Translate

jueves, 24 de marzo de 2011

Tejiendo la historia

Antes que otra cosa, quiero agradecer a todas las y los (porque me he encontrado varios blogs de señores tejedores) blogeros de tejidos, manualidades, cocina y otros que visito regularmente porque me abrieron un panorama fantástico de lo que se esta haciendo actualmente y que me han permitido mejorar considerablemente las prendas que tejo, también las recetas de cocina y todas las manualidades. Creo que debo dar las gracias a todos los que participan en Internet y que suben su información para compartirla la mayoría de las veces sin animo de lucro. Gracias, muchisisimas gracias. Yo empecé a tejer como a los 10 años de edad, viendo a mi mamá y a mi abuelita tejer con ganchillo, cuando entre a estudiar la secundaria por azares del destino fui a estudiar a una secundaria federal en Cd. Victoria, Tamaulipas que entre los talleres  para los estudiantes tenía uno de bordados y tejidos y yo convencí a mi tía para que moviera sus influencias para que me aceptaran ahí, tenían maquinas de tejer y una excelente maestra que me enseño a hacer muchisisisimas cosas, hacia calcetines, gorros, vestidos, sweteres, manteles tejidos en la maquina y con crochet, aún tengo un mantel que hice en esa época osease tiene cerca de cuarenta y tantos años le voy a sacar una foto, de ahí me hice adicta al tejido, recuerdo que llegue a tejer una blusa en dos horas y estrenaba muy pero muy seguido. Les comparto este chalecito que le hice a mi nuera es redondo pero lo empecé tejiendo la parte circular y luego tejí la parte que corresponde a la espalda.


1 comentario:

  1. Que lindo que está! Me dan ganas de hacerme uno, espero poder volver a tejer pronto.
    Que tengas una buena semana! Cariños

    ResponderEliminar