Translate

lunes, 9 de mayo de 2011

Joyería tejida

HOLA, hola,espero que esta sea una buenisima semana, a todas las mamas en México felicidades que la pasen muy bien y las que celebran en los próximo días también que dios las cuide y las cubra de bendiciones. Especiales felicitaciones a mi mamá, gracias a dios por cuidarmela y conservarmela bien espero que así sea por muchos años más.

Hoy voy a contarles de la joyería no soy de usar joyas de metales y piedras preciosas primero porque considero que hay cosas mas importantes para uno que las joyas aunque nunca despreciaría alguna que me regalaran. En estos tiempos de tanta inseguridad usar joyas es tentar a la delincuencia así que no es conveniente, pero siempre hace falta un par de aretes, un collarcito, un prendedor algo que ilumine una blusa un conjunto, un traje. Así que cuando me encontré bisutería tejida dije de aquí soy, he encontrado muchas y muy bellas que me han servido de inspiración, agradezco infinitamente a todas las bloguers que han mostrados sus hermosas joyas tejidas pero principalmente a Marcia Prado Arte con Amor que tiene unas cosas  preciosas las invito a visitarla.
Esta es mi versión de un diseño de Marcia, le agregue canutillo transparente al circulo blanco con negro, perlitas a la flor negra  y los aretes no aparecen pero eran círculos negros, aunque también pueden usarse con blanco.

Estos son de mi inspiración  en hilasa Omega dorada y beigue con dorada y chaquira dorada en los centros de las flores



 FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.

1 comentario:

  1. Que hermosos trabajos!!! visten y quizás no tienten tanto a los ladrones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar