Translate

domingo, 26 de junio de 2011

BOLSAS

HOLA, HOLA!!! Esta semana estuve un poquito malita, se me inflamaron los tobillos y las muñecas y se me dificulto tejer, así que voluntariamente a fuerzas tuve que guardar un poquito de reposo y tejí muy poquito, escribí un patrón espero que les sirva y le entiendan para las Prófugas del blog de Facebook, del gorrito de hojas, a decir verdad mi reconocimiento nuevamente a las compañeras que hicieron el patrón del Saroyan doble hoja realmente es complicado escribir lo que esta uno haciendo. Salvo raras ocasiones yo no uso patrones, veo las prendas y saco la puntada lo mas parecido posible al original en una muestra y después tejo la prenda. Algunas veces ni viendo tengo que buscar el patrón y sacar la muestra.

Hoy les voy a presentar unas bolsas que hice, una para mi hija y una para mi hermana, el original esta en un blog turco, no encuentro el nombre, primero hice la de mi hija la verde y como que me quedo mas aguadita y las agarraderas no las forre entonces se le hicieron largas, después hice la azul a la que le tome mas fotos, la parte superior de tela tiene cinta para cortinas en medio para que quedara bien firme y las agarraderas se forraron con la misma tela, así no se hacen largas, en el forro de la tela le hice una bolsita para el celular. El cuerpo de la bolsa tejido no le di tanto vuelo como a la anterior, según yo, me quedo mas bien hecha aunque a mi hija también le gusta mucho su bolsa hasta se compro un sombrerito del mismo color. La puntada es medio punto con lazada para que quedará gruesa, se teje un ovalo que será el fondo de la bolsa y de ahí en adelante aumentando muy poco hasta terminar el largo de la bolsa, al terminar se remata tejiendo 3 o 4 puntos al mismo tiempo para que quede ligeramente fruncido y se tejen otras 2 vueltas con los puntos que queden para coser ahí la parte de tela, yo la cosí a maquina para que quedara bien fuerte, hice un ojal de tela para el botón de cierre le cosí las agarraderas y listo bolsa nueva.

Esta es la bolsa original del blog de alguien de turquia o Israel

 ESTAS SON LAS BOLSAS QUE YO HICE



2 comentarios:

  1. HOLA ROSA MARÍA ESPERO SIGAS MEJOR... TE QUEDO MUY BONITA LA BOLSA TE MANDO SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Hola,,,paseando he dado con tu blog ,,,me ha encantado tanto que me quedo en el jajaj,,,los bolsos super,,y todavia he visto poquito de el sigo viendo,,pero he llegado hasta las ranas que maravilla me han encantado,,,te sigo visitando, besossssssss

    ResponderEliminar