Translate

martes, 12 de julio de 2011

Mi jardín

Mi jardín, es un pedacito de 3 x 4 mts con muchas macetas que llenan de verde mi espacio, en esta temporada amanece tan bonito que no puedo dejar de presumir.
 Mis comadres comentando como la última lluvia les lavo las  hojas.
 la baby rose se lleno de flores
 hermosa la estructura de los botones
 Esta amiguita esta feliz, los cactus están floreando
 Las hortencias listas para empezar a botonear y la yerbabuena espandiendo su aroma por todo el patio

 Las que se la pasan de vacaciones en su charquito, estan cuidando la violeta

Y no podía faltar el lugarcito para desayunar, tomar un cafecito, sentarse a tejer o leer un buen libro rodeada de mis amigas las plantas y saben una cosa, ellas siempre me  escuchan y no me contradicen son lindas.   
Saludos afectuosos

2 comentarios:

  1. Hola,que bonito el jardin,,otra de mis pasiones las plantas me encanta cuantas tienes y al cual as bonita,,,precioso tu rincosito,,,besos.

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta ese lugar, insisto q sería padrisimo un coffee shop asi. Besitos mami!!!

    ResponderEliminar