Translate

viernes, 12 de agosto de 2011

En casita

Me encanta viajar, conocer nuevos lugares, reconocer, ver como va cambiando el paisaje cuando vas por las carreteras de México. Soy originaria de Cd. Mante, Tamaulipas donde "el azucar es mas dulce que la miel" al menos así dice el slogan, y generalmente voy una vez al año en diciembre a visitar a mi familia especialmente a mis padres que bendito dios todavía tengo a los dos,  a partir de que me jubile me hice el proposito de ir cuando menos dos veces al año, pero creo que escogi mal la temporada, hacia un caloron 42 grados C día y noche dos abanicos directos a mi cabeza y aún así tenía muchisimo calor, pero valio la pena 2000 km Tepic-Mante-Tepic y puntos intermedios. Lo mejor de  todo, regresar a casa con bien y encontrar todo como lo deje, bueno, mas empolvadito pero bien. Unico problema hubo  tormentas electricas y tronaron mi telefono, asi que sin telefono y sin internet 10 días. Ya todo resuelto nos pondremos al día poco a poco. Por supuesto no puedo viajar si no me acompaña cuando menos una labor de tejido, por el camino compramos muchas lanitas para  tejer y los proyectos empiezan. 


 Antes de viajar seguimos con las hojitas, bufanda de hojas y gorrito con hojas.

 En San Luis Potosí, mis acompañantes, mi hermana que se niega a reconocer que su bebe ya crecio y mucho. Todo el camino hasta el entronque de Matehuala clima perfecto, nubladito y fresco.
 LLegando a Cd. del Maiz se solto la lluvia, bastante fuertecito,pero el paisaje estaba super, lo bueno es una carretera poco transitada iba bastante  despacio.

paisajes de la carretera de Cd. del Maiz al Naranjo, se acabo la lluvia y subimos y bajamos la sierra muy bien

 
En el rancho con los abuelos, increible pero ahí no hacia tanto calor, lastima que no hay donde quedarse.
Nos vemos pronto con mas de mis trabajos tejeriles en el Mante.


1 comentario:

  1. Hola Rosa MAría!
    Pues por dónde empiezo?
    Primero gracias por tus consejos, de verdad me hicieron mucho bien!
    Me encantó tu jardín, a mí tembién me encantan las plantas y has logrado espacios hermosos!
    Qué bonito el hilo azúl!, ni idea tengo de cuál sea la marca del pato, me intrigó, jijiji...
    Y las bolsas quedaron muy bien montadas, el detalle de la tela hace que realce mucho el tejido que a veces se pierde cuando no le hacemos un complemento...
    ANdo buscando dónde te sigo para no perderme de tanta cosa bonita que pones, Muchos saludos, que estés muy bien de salud y hasta pronto!

    ResponderEliminar