Translate

sábado, 11 de febrero de 2012

De nuevo

Después de más de un mes sin escribir, aquí estoy de nuevo, hubo varios tejidos que termine y otros que están en pleno desarrollo.
El clima en este mes para mi no ha sido muy propicio para tejer me he dedicado mas a mi minijardín que ya ocupaba una buena deshierbadita, espero que el mal tiempo de esta semana  no afecte mucho,
Bueno paso   a contarles que he tejido.
Esta es un bufanda tipo Saroyan pero con una orilla de mi autoria, aunque es suficientemente ancho y largo como un  chalecito, me gusta como queda la bufanda.


 Tipo chal con brochecito al frente también luce mucho
Una trenza, puntos deslizados y puntos calados en  escalera
el estambre de bebetam  color chocolate claro tejido con agujas del 4.5 quedo un tejido muy delicado y suave.








No hay comentarios:

Publicar un comentario